Loading

I Encuentro SaborArte 365

Posted in /

Nuestro jefe de cocina Rodi Fernandez participó ayer en la primera jornada del proyecto “SaborArte 365” organizada por la Concejalía de Comercio Ayuntamiento de Cieza, Ayuntamiento de Cieza y la feria gastronómica SaborArte. I Feria de Gastronomía de la Floración de Cieza.

“SaborArte 365” propone vivir la gastronomía de la Región de Murcia los 365 días al año a través de experiencias gastronómicas realizadas por todos los puntos de la región, ensalzando el trabajo de todos los que forman parte del proceso de creación de productos provenientes de la agricultura, la ganadería o la pesca, con la ayuda de reconocidos cocineros de la región.

Rodi, jefe de cocina de La Cava de Royán y asesor gastronómico del proyecto, realizó un showcooking entre melocotoneros, utilizando el melocotón de Cieza como aderezo principal de un plato clásico como es el estofado carne. En este caso Rodi realizó un estofado de “Albóndigas de ternera con melocotón”, en el que declinó el uso de la cebolla por el uso del melocotón de Cieza.

Comments